Crítica de March_25

March_25
18 February 2023
Escrito en primera persona desde el punto de vista de Molly, una camarera de piso de un hotel de lujo, que se encuentra metida en problemas sin comerlo ni beberlo.
Tengo que decir que Molly tiene algún trastorno del espectro autista, sin duda, pero en ningún momento queda aclarado, por mis experiencias con niños, creo que es una especie de Asperger, pero centrada en la limpieza. Si yo tengo que elegir a alguien para que me ayude con las tareas del hogar, sin duda quiero una como ella. Estoy convencida de que nos haríamos muy buenas amigas, sus excentricidades me parecen de lo más adorable. Y qué puedo decir de su relación con Gran, su abuela. Yo perdí a la mía hace once años y todavía recuerdo esas frases que me decía.
Para ser la primera novela de esta autora, es muy refrescante, está bien escrita. Los personajes son muy sólidos y la trama los va desarrollando poco a poco. Muy bien hilado, me ha sorprendido gratamente.
Yo seguiré a esta escritora en un futuro, y os aconsejo esta lectura llena de sarcasmo.