Crítica de Susana

Susana
20 April 2018
Qué descubrimiento de lectura! Y qué descubrimiento de escritora! Tenía a Jennifer Probst fichada por su anterior saga, que aún no he leído y no tardaré en hacerlo, y visto lo mucho que me ha gustado su pluma no la perderé de vista. Historia entretenida que he devorado sin darme cuenta, se lee super rápido y muy fácil. Personajes entrañables y super diferentes unos de otros. Las chicas son amor, todas, y estoy deseando seguir con la saga para conocer más sobre ellas y sus vidas. Tienen un lazo entre ellas muy bonito. La relación de amistad y las situaciones que se les plantean me ha recordado a ratos a una de mis series favoritas ♡ Y Slade es amor puro también. Que no os engañe esa fachada de abogado duro y frío, detrás hay un hombre con unos valores preciosos. Ahora, sin duda mi personaje favorito ha sido Robert (quienes hayáis leído el libro me entenderéis perfectamente ♡) me ha robado el corazón por completo. Y el epílogo es, a parte de muy sorprendente, la guinda final perfecta. Deseando empezar con el siguiente de la saga que ya me está esperando en la estantería ;)