Crítica de SeleneJuliet

SeleneJuliet
01 February 2023
Esta es la otra versión de la historia del distanciamiento de la familia real británica, que conocíamos a través de la prensa Inglesa.
Es un libro largo, pero de fácil lectura, tal vez por ser tan mediático.
Por supuesto que no podemos afirmar que lo que cuenta el libro sea la verdad consagrada, pero es la verdad de Harry, y que estos hermanos están distanciados, no queda ninguna duda. Como tampoco que papá Carlos III está disgustado con el benjamín de la familia.
Es innegable que la muerte de su mamá, de manera tan cruel, lo marcó para toda la vida. Y nos permite entrever su temor a que la historia se repita en él, su esposa o sus hijos.
Y también queda clarísimo que los miembros de las realezas, viven una vida distinta al común de los mortales.
En este aspecto tener una segunda versión nos permite abrir un abanico de posibilidades para entrever quienes son los más malos de la historia, donde los intereses creados son cuantiosos, más allá que la sucesión al trono del gigante inglés sea una utopía para el príncipe devenido en escritor.
Lo empecé con ciertos prejuicios, y aunque no estoy segura de a que parte de los "contendientes" creer, me ha gustado.
Será tal vez que Harry es más empático que el serio de Willy, el próximo monarca inglés?