ISBN : 1936976552
Editorial: Alfaguara (01/02/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Al crecer, Liz Prince no era una niña muy femenina que digamos, no se ponía tutús rosas ni jugaba a ser una dulce princesa como las demás niñas de su vecindario. Pero tampoco era exactamente uno de los chicos. Era más bien algo en medio. Pero con las presiones de la secundaria, la preparatoria, los papás, la amistad y el romance empujándola hacia todos lados, ese "en medio" no era precisamente un lugar fácil en el cual estar.

GeovannaM
 28 March 2021
Esta historia me encantó, aunque no me siento como una Tomboy me identifique mucho con la autora en varias situaciones por el tipo de imagen que las mujeres deben de tener ante la sociedad, o al menos muchos creen eso.
Recomiendo esta novela y creo que muchas niñas deben leerlo, aunque los años en que la autora habla de su experiencia y ya en estos tiempos se puede pensar que las cosas cambiaron creo que no siempre es así.
Esta novela gráfica con ilustraciones que me encantaron y me llegaban a hacerme reír, también aclaro que no es que sea una historia feminista, si no más bien la experiencia de alguien que lucha por ser tal y como es, espero tengan oportunidad de leerlo.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas