Editorial: Coral Ediciones (30/10/2018)

labibliotecadegis
 14 October 2019
El libro me resulto de lo más atrapante, tan así que me lo devore en dos días. Por un momento juro que ya me daban ataques porque no sabía como iba a terminar la historia ya que nada parecia resolverse, en teoría ya casi explotaba de la intriga que me mantenía pegada a la historia.

La protagonista si bien me resulto muy buena, había momentos donde solo quería golpearla, literal. Tiene sus defectos y sus valores, la vi crecer bastante durante la historia y solo por eso la quise un poco más.
El protagonista es un personaje bastante "común" por así decirlo, tiene una bipolaridad que me ponía de los nervios en ocasiones y me llegaba a hastiar.

Es una lectura que va creciendo conforme va sucediendo la historia, con un contenido sexual bastante detallado (lo dicen mis mejillas rojas), y es muy fácil de leer ya que no tiene ningún vocabularios que sea complicado.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia