Editorial: Servicios Editoriales Generales Costa Blanca S.L. (12/11/2020)

TheBooksOfNani
 11 April 2021
Este pequeño GRAN libro, fue publicado tres semanas antes de empezar todo este tema de covid y su cuarentena.

En esta edición podemos encontrar unos poemas súper bonitos sobre este tema además de otros seleccionados en varias partes que son muy muy bonitos también.

Para mí, últimamente la poesía es muy necesaria en mi estantería, ya que cuando me agobio o me da bloqueo lector es como un salvavidas.

Es un libro muy necesario para los amantes de los poemarios. Tiene tanto microrelatos como relatos más larguitos.

Los de la cuarentena me han gustado muchísimo.
leyendoadestiempo
 11 December 2020
+Tontheridas (edición cuarentena) de Juan Carlos Prieto Martínez, es la reedición de Tontheridas, el primer poemario de @instaprieto.
En esta reedición nos encontramos con varios textos inéditos que el autor escribió en la pasada cuarentena, además del poema que da título al libro, que no está incluido en su primera edición.

En líneas generales el libro me ha parecido bastante original, sobretodo por las reflexiones en tono irónico-humorístico y algún que otro poema ácido que me ha sacado alguna carcajada.

También hay lugar para los amantes de las frases y micropoemas más enfocados al amor/desamor, donde el autor muestra su parte más vulnerable hablando de la nostalgia o el despecho.

Juan Carlos juega con la fonética y el doble sentido de las palabras, y aunque parezca desde fuera tal vez un trabajo fácil, no lo es en absoluto, añadiendo así ritmo y musicalidad a sus versos: «Cada vez te echo de menos menos (…)», «Puse el sello y lo maté con matasellos de celos (…)», «Hoy pasé de pasar de ti a pasar contigo (…)».

En definitiva, una composición idónea para quien quiera adentrarse en el mundo de la prosa poética.
entrelibrosyalgoomas
 21 April 2021
Tengo que decir que conectar al 100% con un poemario o libro de relatos es muy difícil (por eso la puntuación), dado que todo depende en madre etapa de tu vida que lo leas y por eso creo que me gusta leerlos, porque cuando los releo, vuelvo a disfrutar de cosas que la primera vez no hice. Si me preguntáis si lo recomiendo, es un si total, es cierto que no conecte con todos, pero merece muchísimo la pena. Y seguro que lo nuevo esta igual o a más nivel. Gracias por el ejemplar y por confiar en mi.
leyendoadestiempoleyendoadestiempo11 December 2020
Por los días de los días:
¡Amen! (sin acento).
otros libros clasificados: prosa poéticaVer más

Otros libros de Juan Carlos Prieto Martínez (1)Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero