Crítica de xulitaminny

xulitaminny
05 December 2019
Por lo que se, es una trilogía, pero hay una edición en la que están todas unidas que es la que yo he cogido.
Como siempre la pluma y la trama de la historia me ha tenido completamente enganchada. Por un lado vamos a conocer a Irina, hija única y futura presidenta de una gran empresa, y por otro lado Alejandro, el director general de la sede de Madrid.
El primer momento entre ellos es por una equivocación ya que ella entrará como becaria y anónima en una de la empresa donde trabaja él. Una foto enviada por error sera el comienzo de esta historia, donde vamos a ver un cambio roll, ya que en esta ocasión será ella la que es segura y él él que tiene miedo.
Él no cree en el amor por lo que ha vivido en su infancia y ella es una romántica empedernida.
Una historia donde vamos a encontrarnos con una tensión entre ellos y con una relación que ellos esconde bajo un acuerdo y que como todos, la regla general es no enamorarse.
¿ Lo cumplirán?
No me puedo olvidar de los demás personajes, me ha encantado Nadia y los amigos de Alejandro 😍.
Y por otro lado me ha encantado Andrei... 💞. Ya veréis quién es...
Una historia donde nos vamos a encontrar con momentos súper románticos y con momentos súper tiernos y con momentos de peleas entre ambos.
Y no me puedo olvidar de ese final.. Solo os puedo dar una pista "Zafiro", si queréis saber que esconde ese nombre, la tenéis que leer.
La pluma de la autora como siempre me ha encantado ya que ha conseguido tenerme toda la tarde enganchada.

En verdad no se si tendrá más historias ya que es una autora que conocí con oh lala y después con su "De plebeya a Princesa" pero es una autora que no perderé de vista.