Crítica de BethMW

BethMW
18 March 2021
Este es el segundo libro de la saga ordinales.
La protagonista es Catherine, una chica que aparecio levemente en la primera novela, tambien notaremos la aparición de Emily y sus otras amigas. En este caso la protagonista se enfrentará, primero, al rechazo de muchas personas, ya que tieene una enfermedad en la piel que hace que la mayoría de personas la rehuyan. Es la unica hija del Vizconde de Grafton, aún que al casarse este or segunda vez, tiene una madrasta y hermanastra que, frente a su padre la tratan con amor y cuidado, cuando, en todo momento intentan herirla.
La historia, pese a tener madrastra y hermanastra, que a mi em recuerda a cenicienta, no sucede de la misma forma, y tiene ciertos giros, para mi inisperados.
La evolución de la protagonista, que empieza asustadiza, timida y con muy baja autoestima evolucionará, por distintas razones, a una con valor, fuerza y seguridad. Gran parte de esta evolución se debera a su tia, un personaje que sorprendentemente, tiene un papel muy juzgado, sin embargo, con ella conocerá a personas que le demostraran una realidad diferente.

Este libro, pese a los cliches que tengan, es una historia muy entretenida. Es un libró que me enganchó y que leí en todos los ratos libres, hasta terminarlo. Para los que esten en un bloqueo lector, y disfruten de una historia de romance, esta es una gran opción para pasar un buen rato.

Mi recomendación es empezaar por el uno, no es del todo imprescindible, pero dado que esta historia transcurre poco tiempo despues, es mejor empezar por la uno. Si empiezas por esta y uego quieres leer la primera, perderas gran parte, en mi opinión, de la emocion que transmite la novela.