Editorial: Ediciones Cátedra (14/11/2019)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Las críticas de la prensa (1)
elmundo05 December 2019
Historia medioambiental de la arquitectura es una historia de la arquitectura en la que el criterio que importa es el de la adaptación al medio; no es el único pero sí es el primero.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Videos de Eduardo Prieto (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eduardo Prieto
Eduardo Prieto, arquitecto, profesor y crítico, explora cómo la casa y el medioambiente están conectados a través de la cultura. A través de cinco ejemplos de casas de personalidades famosas de la historia como Petrarca, Montaigne, Ramón Casas o Reyner Banham, Prieto nos muestra cómo la arquitectura puede influir en nuestra relación con el entorno. Desde la elección de la ubicación hasta la construcción de un microclima, esta charla es una fascinante reflexión sobre el habitar y la cultura.
#habitat #vivienda #fundacionmarch #lamarch
Más vídeos de "Ámbitos de la vida cotidiana" en https://www.youtube.com/playlist?list=PL4IY-bW5BK2Rvi_Zr1IyCnbm592CSlwIm
https://canal.march.es/es/coleccion/casa-cultura-medioambiente-43966 16 de marzo de 2023 Fundación Juan March, Madrid
____________
Suscríbete a nuestra newsletter: http://www.march.es/boletines
Síguenos en: Twitter: https://twitter.com/fundacionmarch Facebook: https://www.facebook.com/fundacionmarch Medium: https://fundacionjuanmarch.medium.com/ Spotify: https://open.spotify.com/show/17uhaPMDTV3w8DHlJlAMx3
otros libros clasificados: arquitecturaVer más

Pintores y literatura

Escribió un libro titulado "De lo espiritual en el arte"

Leonardo da Vinci
Fra Angelico