Crítica de laiaandia

laiaandia
20 July 2021
@phavyprieto tiene algo que me cautiva, y es que no hay ninguna novela en la que no te saque una sonrisa, o mejor dicho, una carcajada.

Y en este caso lo vuelve a hacer. Tanto que tuve que leer la versión de príncipe en Whatpadd porque quería conocer las dos partes.

Cómo una noche en Las Vegas puede cambiarte la vida, pensando que todo ha sido cosa del azar, de la lujuria o de la fiesta y lo diferente que se ve desde cada lado.

Tras despertarse de una noche de desenfreno, Celeste y Bohdan se han casado, lo que no se espera ella es que su nuevo marido sea príncipe y la vida le vaya a cambiar tanto. Una plebeya como aquél que dice, una chica sencilla y a la que se le va un poco la pinza deberá enfrentarse a todo un palacio.

Correcto, a un palacio y con todas las consecuencias, no solo de lo que implica ser la mujer de un futuro rey, sino de su suegra y ex novias que buscaban la corona.

Un pacto, que deben permanecer juntos hasta la coronación, mientras ambos intentan esconder que su deseo va con quedarse mucho más tiempo unidos. Ella se adaptará a sus costumbres y él descubrir lo que es una vida más sencilla.

Dos mundo aparentemente opuestos, ¿serán capaz de encajarlos? Os animo a que lo descubráis, Peavy siempre te saca buenos momentos.