LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Harpercollins (25/04/2023)

Amazon ESAgapeaCasa del libro
lauralovebook
 12 August 2023
Os preguntareis qué tipo de extravagancia es esta, o no.

A raíz de la iniciativa #unveranoconjane empecé a buscar algún retelling que me llamase la atención, no estoy muy puesta en el tema, y llegué a esta colección de novelas de misterio basadas en las historias de Jane Austen. La premisa es llamativa y la cubierta una fantasía así que me costó muy poco decidirme por este título.

Sense and Second-Degree Murder' empieza igual que ‘Sentido y Sensibilidad', con el fallecimiento del señor Dashwood. Las hermanas Dashwood y su madre deberán abandonar su casa porque ésta pasa a manos de su hermanastro y primogénito del señor Dashwood. Hasta aquí todo igual pero sólo en apariencia porque el señor Dashwood trabajaba como investigador y su muerte no parece tan natural como se cree inicialmente.
Marianne ayudaba a su padre en algunos casos y se postulaba como futura cooperadora en el negocio familiar.
Elinor hace sus pinitos como científica doméstica y le gustaría algún día poder estudiar química en lugar de limitarse a lo que le corresponde a una señorita como ella, bordar y pintar.
Margaret es la escritora de la familia y se pasa el día cazando experiencias para trasladarlas a sus novelas.
Con este marco se desarrolla esta novela que cuenta con todos los personajes de la original y muchísimas de las situaciones adaptadas a la trama. Las características de los personajes están súper logradas y realmente visualizas a los personajes originales.

No sé qué opinaría Jane Austen de esta originalidad pero yo me lo he pasado pipa y creo que ella debería estar orgullosa de la que tenemos aquí montada con su obra.

Sin duda seguiré leyendo más libros de esta colección. Ya están publicados ‘Pride and Premeditation' y ‘Manslaughter Park' y los quiero todos 🤩

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Cuánto sabes sobre La casa de los espíritus?

¿En qué país se desarrolla la obra?

Perú
Chile
Ecuador

Thème : La casa de los espíritus de Isabel AllendeCrear un test sobre este libro