Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
17 September 2020
Hola palmeritos y palmeritas que tal vuestro día? Yo hoy os vengo con la reseña de #TuEresMiVez de @judithpriay. Se trata de una novela juvenil romántica y me gustó muchísimo.

OPINION
Gillian es una joven de 17 años que se vió en la obligación de hacerse cargo de sus dos hermanos pequeños. Siempre viajando de ciudad en ciudad cuando los vecinos tenían la pequeña duda de que estaban sin un adulto, ya que su madre no era lo que debería ser. Desaparecía largas temporadas de casa, o lo que era peor, acababa trayendo a casa a cualquier hombre.
Gillian no quería ser separada de sus hermanos, ni que estés acabaran en un orfanato o casa de acogida. En una de esas veces su hermana se pone enferma y ahí es cuando conoce a Dallas, un chico malo montando en un Harley, que con Vicent, su mejor amigo la ayuda a llevar al hospital. Él la ayuda no solo con su hermana, sino también a encontrar un hogar seguro y económico para vivir, y ahí es cuando saltan las alarmas del amor.
Durante la novela tienen un tira y afloja, ya que Dallas, que nunca había sentido lo que siente por Gillian hasta que una noticia hace que se separe de ella. Y aquí es cuando él empieza una batalla interna con lo que siente y con lo que está mal. También tenemos a Vicent, el mejor amigo de Dallas y que también se enamoró de Gillian. Entre ellos acaba habiendo una discusión pero Vicent, que tengo que decir que también me encantó, se da cuenta de que ellos realmente están enamorados y ayuda para que este amor sea posible. Gillian es una joven responsable que decidió cuidar de sus hermanos sola, luchar por ellos y no separarse nunca de ellos. Y con la ayuda de Dallas lo consigue.