Crítica de FINA

FINA
26 March 2020
Una historia de superación.
Una historia que te mantiene enganchada hasta el final, contada a dos voces, con intrigas y secretos, unos hermanastros con sentimientos encontrados, amor, indiferencia, celos, atracción, un pasado oculto que reaparece y superación personal.
Esta muy bien enlazado todo para mantener la intriga y tenerte enganchado, viajamos al pasado en algunos capítulos de forma alternativa y sin un orden establecido, los personajes son complejos, tienen mucho dentro y tienen temperamento, sus reacciones son impredecibles y la química entre ellos se puede palpar. La relación con Bryan es muy tierna, se intuye lo que los une pero no se puede asegurar. El final ha sido muy bonito, como se caen las vendas y se fortalece la amistad. Hay tópicos pero también hay giros inesperados, la chica buena y el chico malo, la atracción entre los hermanastros, pero hay mucho más por descubrir. Los secundarios entrañables y me gustaría leer las historias de ellos, seguro que también están muy bien.
Si que en ocasiones se me hizo algo pesado, ya que se repiten momentos desde los diferentes puntos de vista y se recrean bastante en la culpa y la autocompasión, pero en general ha sido una lectura que he disfrutado y de las estilo new adult que recomiendo.