Efrén Del Valle Peñamil; (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (29/04/2021)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 8 calificaciones)
El agente especial Pendergast se enfrenta a una avalancha de asesinatos en Miami Beach y a un desafío que nunca habría imaginado: un nuevo compañero.

Tras los últimos cambios en la oficina del FBI en Nueva York, Pendergast se ve obligado a aceptar una condición inconcebible para conservar su empleo: el ferozmente independiente agente especial deberá ahora trabajar con un compañero.
Pendergast y su nuevo colega, el agente Coldmoon, son destinado... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Mel_
 23 July 2023
Sin duda leer un libro de estos dos autores nunca defrauda, puede que alguno no llegue a engancharte como otros sí lo hacen, pero está claro que de una forma u otra sorprenden, y en este libro lo han vuelto a hacer, han creado una historia que a medida que vas adentrándote a ella, más perdido estás de quien es el responsable o responsables de una serie de asesinatos.

Ni qué decir del agente especial Pendergast, me encanta este personaje y cómo consigue resolver sus casos de homicidios. ¿Conseguirá resolver esta nueva oleada de asesinatos? ¿Y quién será el asesino o asesinos en serie? Sólo lo descubres si lees hasta el final...
patriciaentrelibros
 27 February 2024
La serie de Pendergast como siempre, me ha conectado desde el principio hasta final de la trama, todo el tiempo que leía, cogiendo datos hacia donde me llevaban, para resolver los asesinatos.

Los personajes muy bien llevados en toda la trama.

El final me ha gustado, ha estado bastante bien, no pensaba que ese personaje podía estar relacionada en el comienzo de todos estos asesinatos.

Le recomiendo.

cintia21
 28 March 2022
Cuando empecé con los libros del agente Pendergast me apasionaban sus historias. Diría que los 7 primeros libros son excelentes. A partir de ahí, han decaído mucho, unos más y otros menos. Este último no es que no me haya gustado, está bien, te entretiene, pero ni punto de comparación con los primeros. Echo de menos los antiguos personajes y las tramas de antes, ese punto de ciencia ficción que tenían. Seguiré leyendolos pero ya con pocas esperanzas de que retomen su esplendor inicial.
Evita84
 04 September 2021
Reconozco que con Pendergast no soy imparcial. Me gusta el personaje muchísimo, y aquí, junto a un improvisado compañero, me ha recordado al detective del principio, el irónico y ácido, y lo he disfrutado aún no siendo de sus mejores casos. Sigo pensando que aquel toque sobrenatural o "poco" científico le sigue faltando desde hace ya no me acuerdo cuántos libros de la saga. Pero no me pierdo ni una sola de sus entregas.
Esterbloguera
 30 November 2022
Es una novela que me ha gustado. Pendergast vuelve con una nueva intriga. En esta ocasión nos moveremos por Florida y Miami.
La narración es fluida, además de intensa y en algunos momentos inquietante.
Hacía tiempo que no leía algo de él.
Sólo tengo un pero. Hay partes de la historia que se me han hecho pesadas. Aún así también es adictiva.
100% recomendable
AytaragcAytaragc02 August 2023
Yo dije: ¿Está bueno, amigo?
Está amargo, amargo, respondió
Pero me gusta,
porque es amargo,
y porque es mi corazón.
patriciaentrelibrospatriciaentrelibros27 February 2024
" Hasta que aceptemos que la vida está fundamentada en el misterio, no aprenderemos nada".

Henry Miller
otros libros clasificados: novela negraVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie