Crítica de Bren

Bren
11 October 2018
Este libro tiene un poquitin de todo, pero lo que mas tiene es esa formula infalible que tienen los gringos de hacer héroes, de esos donde, todo les pasa yellos salen ilesos.

Leyendo este libro me senti como cuando vi aquella pelicula, donde, un hombre comun y corriente estando de visita guiada en la casa blanca, unos terroristas la toman por asalto, los malos, muchos y muy malos, matan a todos los policias, servicio secreto, guardaespaldas, etc. y este pobre hombre, mata a todos y a el ni un rasguño.

Bueno, algo asi es este libro, iba a compararlo con James Bond, pero no, no llega a tanto.

Gideon Crew, planea la venganza de su padre hacia un funcionario publico, la movida le sale bien, claro tuvo 10 años para prepararla, asi que todo le sale a pedir de boca, gracias a esto, una dependencia no gubernamental (vaya, es que ahora el gobierno de Estados Unidos ya contrata independientes para hacer su chamba sucia) lo recluta para hacerse de unos planos de lo que aparentemente es un arma hecha por los Chinos y que es muy avanzada y revolucionaria.

Y asi pues, Gideon sin ninguna experiencia de nada, salvo su habilidad para mentir, se embarca en esta aventura de espías.

Me gusto, pues si, porque es como cuando ves la película que comente antes

Muy jalada de los pelos, pero terminas con una sonrisa porque el bueno, ni un disparo, salvo a todos y se llevo la gloria
Enlace: https://www.librosylecturas...