Editorial: Plaza&Janés (09/11/2011)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)

Bren
 11 octubre 2018
Este libro tiene un poquitin de todo, pero lo que mas tiene es esa formula infalible que tienen los gringos de hacer héroes, de esos donde, todo les pasa yellos salen ilesos.
Leyendo este libro me senti como cuando vi aquella pelicula, donde, un hombre comun y corriente estando de visita guiada en la casa blanca, unos terroristas la toman por asalto, los malos, muchos y muy malos, matan a todos los policias, servicio secreto, guardaespaldas, etc. y este pobre hombre, mata a todos y a el ni un rasguño.
Bueno, algo asi es este libro, iba a compararlo con James Bond, pero no, no llega a tanto.
Gideon Crew, planea la venganza de su padre hacia un funcionario publico, la movida le sale bien, claro tuvo 10 años para prepararla, asi que todo le sale a pedir de boca, gracias a esto, una dependencia no gubernamental (vaya, es que ahora el gobierno de Estados Unidos ya contrata independientes para hacer su chamba sucia) lo recluta para hacerse de unos planos de lo que aparentemente es un arma hecha por los Chinos y que es muy avanzada y revolucionaria.
Y asi pues, Gideon sin ninguna experiencia de nada, salvo su habilidad para mentir, se embarca en esta aventura de espías.
Me gusto, pues si, porque es como cuando ves la película que comente antes
Muy jalada de los pelos, pero terminas con una sonrisa porque el bueno, ni un disparo, salvo a todos y se llevo la gloria
Enlace: https://www.librosylecturas...
JuanjoAranda
 12 mayo 2020
Es una historia muy entretenida, con un argumento muy interesante. Es bastante dinámica y está repleta de giros inesperados que hace que nunca decaiga el interés por seguir leyendo. Los autores han utilizado una técnica muy buena, pues no solo han dejado el final abierto, sino que, como ya hiciera Sherezade en las mil y una noches, han terminado la historia justo al principio del siguiente caso de Gideon Crew. Muy recomendable.
gomezjose87
 14 febrero 2019
Reseña de Venganza, de Douglas Preston y Lincoln Child
Una novela para ocupar los ratos libres vacacionales para liberar la mente de todo.
Estamos ante unos escritores que a estas alturas no creo que sean desconocidos para la gran mayoría de los lectores, además de que para quien todavía nos los conozca la multitud de libros tanto en conjunto como en sus carreras en solitario tienen una gran cantidad de posible material para elegir y en mayor o menor medida salir satisfechos de su lectura.......
Leer más --> https://miscriticassobrelibrosleidos.blogspot.com/2015/02/venganza-de-douglas-preston-y-lincoln.html
Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra