Editorial: Plaza&Janés (28/04/2022)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
En una carrera contrarreloj para descubrir el misterio de varios pies encontrados flotando en el golfo de México, el agente Pendergast se enfrenta al más inexplicable desafío de su carrera.

Un desconcertante crimen con docenas de víctimas.

Para horror de la tranquila ciudad de Sanibel Island, en Florida, docenas de zapatos de aspecto corriente aparecen flotando a merced de la marea frente a sus costas. Cuando llegan hasta la playa, se d... >Voir plus

Liveletraslove
 18 April 2023
Reconozco que esta larga serie no la estoy siguiendo como tal, al menos, por ahora. Quizás sí que a partir de la lectura de este último tomo me lo voy a plantear seriamente. El inspector Pendergast me gusta mucho. Es muy eficiente y a la vez tiene ese punto de condescendencia y razón, sobre todo, razón que me encanta. Nada que ver con Poirot pero los dos son mis inspectores favoritos.
Este es, diría, el cuarto libro de la serie que leo y aunque han sido espaciados en número y en tiempo he apreciado que los primeros me han gustado más. de ahí que me plantee leer lo que me resta de serie en orden. ¿A medida que avanza es más floja? Puede ser, muchos tomos la conforman. de los que he leído hasta el momento, el que más me ha gustado, el primero de serie.
Este caso en concreto me ha parecido que está muy bien llevado y muy bien hilado pero por otro lado, me ha dejado sensación de que me falta algo que no sabría definir pero que eh encontrado en otros. ¿Será por estar finalizando la serie?
Evita84
 09 August 2022
Me ha gustado, sí, pero no como antes... Los dos último libros me han resultado como si una serie de televisión con demasiados capítulos, de repente decidiera cambiar la dinámica de todo y convertirlo en... no sé, algo. Pero por mi cabeza ha pasado la imagen de mi Pendergast (el de mi imaginación me refiero) y ahora su nuevo compañero, en una lancha a toda velocidad por todo el lago, con la banda sonora de Miami beach de fondo... solo ha faltado alguien quitándose unas gafas de sol en lo créditos y otro bebiendo un mojito en una terraza. Entretenido, pero no es el de siempre, creo que el de siempre está de vacaciones... y lo echo de menos.
cintia21
 15 March 2023
Una serie tan larga de libros es normal que acabe cansando a cualquiera y eso me está pasando a mi. Ya no reconozco al Pendergast de los primeros libros, es más, en esta novela me ha sacado de quicio. Se ha comportado de una forma egoísta, no le importa nada más que resolver el caso, aunque eso suponga poner en peligro a inocentes que incluso acaban heridos o muertos. Y en el mismo saco meto a Constance a la que en cada libro soporto menos.
Pichi
 02 June 2022
Nueva entrega de las aventuras del agente Pendrgast. Me ha gustado la novela. Está bien escrita y se lee rápido. El caso que se nos ofrece es muy interesante. La serie continua en su línea de intriga y aventura. Esperando la siguiente entrega. Lo recomiendo.
otros libros clasificados: LITERATURA POLICÍACAVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie