Editorial: Plaza&Janés (11/04/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

JuanjoAranda
 08 junio 2020
El quinto caso de Gideon Crew me ha parecido una novela de aventuras buenísima. Tiene partes que resulta bastante predecibles pero eso no hace que no disfrutes de sus páginas y lo compensa con creces con otros giros más sorprendentes.
Si se resumiera la historia en pocas palabras, no deja de ser la típica historia de aventuras donde un cazatesoros va en busca de las riquezas escondidas por antiguas civilizaciones en un rincón escondido del mundo, pero aun así, conocer las circunstancias personales en las que se encuentra el protagonista hace que se enfoque de forma diferente.
Como cualquier novela donde se te presenta una civilización desconocida, aprendes algunas cosas bastante interesantes. El libro está bastante bien documentado. El ingenio, la astucia y la inteligencia de nuestros protagonista para salir de los apuros que se van encontrando a lo largo de la historia, hace que te mantengas espectante hasta el final.
Y ahora viene la parte que más me gusta. Siempre trato de reseñar libros sin desvelar nada de la historia. Espero que esto no se considere spoiler: al final el libro encierra un mensaje muy bonito. Solo serás completamente feliz cuando encuentres tu lugar en el mundo, sea cual sea y con quien sea.

¿Cuánto sabés Federico García Lorca?

¿Cuáles fueron las primeras influencias que distinguen la lírica del autor?

Paternidad
Nanas