Crítica de esterbooks

esterbooks
08 September 2022
Qué thriller tan impactante y emocionante.

En esta historia nos encontramos a Piper, nuestra protagonista principal, una adolescente que, junto a su mejor amiga, se ve envuelta en una trama de lo más escalofriante.

Lo cierto es que me ha gustado mucho. Creo que es una novela diferente a lo que nos tiene acostumbrados Natasha Preston y ha sido una grata sorpresa.
Es una historia emocionante, adictiva y que engancha desde la primera página. Desde el primer momento te ves metida en la historia, como si estuvieras viviendo todo lo que viven los protagonistas, y te engancha queriendo saber en todo momento qué es lo próximo que va a ocurrir. Es una historia ágil de leer, que se lee súper bien y eso ha estado muy bien.

Es increíble como 'los malos' (no diré nada más sobre ellos ni nada para no hacer spoiler) disfrutan tanto con el maltrato psicológico hacia Piper y el resto de chicos. En ese sentido, lo he pasado realmente mal. Hay escenas duras que a mí se me hacía difícil de leer porque para mí eran demasiado. Y sobre todo eso, ver y sentir esa satisfacción en los culpables. Por otra parte, estos momentos están muy bien llevados y la autora creo que los narra y los expresa súper bien.

Para mi gusto creo que todo se resuelve muy rápido. Durante toda la novela vamos viendo cómo suceden los hechos y cómo avanzan las cosas, pero creo que se resuelve todo en los últimos capítulos muy rápido y en ese sentido me hubiera gustado un poco más de narración y algo más de extensión.
Eso sí, EL FINAL ES BRUTAL. No me esperaba para nada ese final y desde luego ha sido sorprendente, emocionante y que te deja con muchas ganas de más.

'La huida' es un thriller juvenil muy adictivo, entretenido y con momento brutales. Una historia que engancha y te transporta con los protagonistas. Una thriller perfecto para desconectar, disfrutar de una lectura apasionante y donde nada es lo que parece.