Crítica de Melania

Melania
02 October 2021
¡Hola lectores!
Natasha Preston es de mis escritoras preferidas. Desde que supe que había publicado nueva novela, sabía que tenía que leerla. Se trata de un magnífico thriller psicológico que atrapa desde la primera página.
Sus libros más recientes “La gemela” y “El despertar”, con unas portadas con un mismo diseño, son todas muy buenas y se pueden leer de forma independiente.

Paper y Hazel son dos amigas, son inseparables y viven en un pueblo en el que están desapareciendo jóvenes. Todo parece indicar que se fueron por voluntad propia del pueblo, pero para ambas amigas algo no encaja y deciden averiguar qué está pasando. Sin embargo, la búsqueda de esa verdad las conducirá a un macabro juego en el que tendrán que huir o morir.

Todas las novelas de Natasha Preston están escritas en un lenguaje sencillo. La trama mantiene la tensión y la intriga hasta el final y está llena de giros que sorprenden al lector. Juega mucho con la angustia, el miedo y el desaliento de los personajes, que además hace que te pongas en su piel y sientas esa desesperación durante la lectura. Unos personajes así, que transmiten tanto y con una psicología compleja, con sus traumas a pesar de su juventud, pero también con valentía y capacidad de lucha, nos muestran lo buena autora que es Preston.
El final me ha dejado en shock porque no me lo esperaba para nada. Me he quedado con la boca abierta.
Una historia que te invito a que descubras y que te va a sorprender seguro. Súper recomendable.