Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
16 April 2021
Buenos días infinitos, ya estoy aquí con una nueva aventura de mi agente especial del FBI, Pendergast. Si bien es una historia que me ha gustado, hay cosillas que no.

Desde que comienza hasta más o menos la mitad del libro he visto un libro aburrido, soso, algo paradito. Es lo más insolito que he visto desde que lo conocí hace tiempo. Ver al agente apático, pasando del tema que nos cuentan en el libro.

Por eso al principio debo reconocer que me costó leer la historia, hasta cierto momento que empieza la acción, él vuelve a su actividad normal, a su ser.

A partir de ese momento será un no parar, acción, aventuras, dudas, ingenio y mucho más. Veremos como pone en acción su mente para cazar al asesino. Debo añadir que hice encuestas y no acerté al asesino en ningún momento. Hasta el final no se sabrá y el motivo por el que lo es.

Los personajes los de siempre, D'Agosta y Pendergast. Con sus formas de ser y su humor más característico.

Por otro lado tenemos al asesino, un ser capaz de entrar como "Pedro por su casa" y matar a todo el mundo.

Luego estará Harriman, un periodista, que estará en todo momento presente, será un secundario muy principal.

Habrá más personajes pero los dejo a vuestro conocimiento. Y por último el epílogo es lo más de lo más. Deseando leer el siguiente de la saga.

En resumen, la ciudad que no descansa, es una historia que me ha gustado bastante, tengo que reconocer que el principio me dejó fría, pero una vez le metemos la acción no decae en ningún momento, ¿te apetece conocer una nueva historia de este agente? 100% recomendable.