Críticas sobre La cabaña (33)

Brina
 07 April 2024
6/10

El libro no es la gran cosa, pero está bien para pasar el rato porque es entretenido y se lee solo, a pesar de lo absurdo y sin sentido que es la mayor parte del tiempo. Además, me ha gustado el romance.
Sin duda lo estaba disfrutando... hasta que llega ese final. Y no digo más porque me pongo mala solo de recordarlo.

Eso sí, me ha servido para confirmar que, tras leer tres libros de esta autora, no es para mi.
Ale_caotica
 16 March 2024
RESEÑA ANTIGUA

⭐2.5⭐

Estos libros son tan predecibles, y los protagonistas pasan por situaciones tan absurdas....pero te hace reír jaja
Los diálogos son absurdos, la trama también, los personajes, qué decir... son libros mamarrachos pero se te pasa la tarde volando. le daría un 2 porque es un desastre, pero me ha hecho reír y me ha entretenido.
SuKarma
 03 February 2024
No había leído nada hasta el momento de la autora. Con vocabulario sencillo y de manera amena, trae a los lectores que nos gusta el thriller, a una espeluznante aventura entre unos cuantos amigos y amigas que deciden pasar un fin de semana de juerga juntos, justo el verano antes de separaree para realizar sus estudios universitarios. Lo que en principio se torna como un fin de semana de lo más feliz, acaba siendo la peor de sus pesadillas.
Si os gusta este tipo de lectura, animaos con La cabaña, no os dejará indiferentes.
raquelferviolin
 26 August 2023
Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita. Quiere divertirse con sus amigos, lejos de los padres y las obligaciones. Pero tras una noche loca dos de ellos mueren asesinados.

Sin signos de que la puerta haya sido forzada y ningún rastro de forcejeo, las sospechas recaen sobre el grupo de amigos.

Entre ellos solo hay un asesino. Pero ninguno es inocente

losrinconesdepapel
 24 June 2023
He leído varios libros de Natasha Preston y la verdad que este es el que menos me ha gustado, por algunos aspectos que destacaré a continuación.

La trama del libro se centra en un grupo de adolescentes que deciden ir a pasar un fin de semana a una cabaña en medio del bosque de uno de los integrantes del grupo,Josh. Josh y nuestra principal protagonista,Mackenzie, no tienen una muy buena relación por una razón que no desvelaré (no quiero hacer spoilers). Todo parece ir normal hasta que a esta excursión a la cabaña se suma el hermano de Josh, llamado Blake.Los demás integrantes del grupo no están muy acuerdo con esto. Todo esto parece un fin de semana z que para cualquier adolescente estaría lleno de fiesta, risas, alcohol... Pero para este grupo, esta excursión va a cambiar sus vidas para siempre.Esto se debe, a que a la mañana siguiente de llegar allí dos de los integrantes del grupo han sido asesinados. El problema es que todas las puertas y ventanas están cerradas, por lo que el responsable de ese crimen es uno del grupo.

He de decir que la trama parece bastante interesante, pero a veces se queda corta en algunos aspectos. Con esto quiero decir que hay algunas cosas que no se llegan a explicar bien cómo puede ser la investigación policial, ya que no explica demasiado bien esto.

Por otra parte, aunque sea un thriller en algunos momentos puede ser predecible según van surgiendo los hechos.Si alguien ha leído pocos thrillers o no está acostumbrado a leer este tipo de libros, el final si que puede parecerle sorprendente, pero para mí no lo fue.

Además de que es el tipico libro cliché de adolescentes, no es nada diferente al resto de libros de este estilo.

Es verdad que el libro se lee rápido y engancha, pero el desarrollo y el final de la historia deja mucho que desear
cuentapaginas
 05 December 2022
Llevaba bastante tiempo viendo a esta autora por Instagram y como últimamente me está dando por leer thriller juvenil pues tenía que leer algo suyo. No ha sido todo lo que esperaba pero no me ha disgustado.
Un grupo de amigos se va un fin de semana de vacaciones a una cabaña de uno de ellos, después de una noche de beber dos ellos aparecen muertos y todo apunta a que el asesino es otro de los amigos que estuvieron ahí.
La historia está narrada por la protagonista, una de las asesinadas era su mejor amiga y no se llevaba nada bien con su novio, el otro asesinado. Bueno, en realidad ninguno de ellos de llevaba bien con el chico. Después de que inspector que lleva el caso declare sospechosos a todos los amigos que estaban en esa cabaña la protagonista empezara a investigar quien pudo matar a sus amigos, y descubrirá que todos sus amigos tienen secretos.
Es un libro entretenido, tiene la tensión de quien habrá sido y por qué, pero el final me ha parecido algo descafeinado: los motivos del asesinato, el giro inesperado y el final en si son decepcionantes. Con las buenas críticas que había leído de este libro esperaba algo más sorprendente. Pero aunque no ha sido lo que esperaba, como dicho al principio tampoco me ha disgustado del todo y seguro que volveré a leer a la autora en un futuro cercano.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
Loslibrosdechip
 05 November 2022
Bueno. Me ha gustado la trama de la novela, la historia de este grupo de amigos que van a pasar un fin de semana aparentemente inocente y al cual dos de ellos no sobreviven. Me ha gustado mucho el hecho de que, como bien dice la sinopsis, aunque sólo hay un asesino, ninguno de los demás es inocente, porque todos ocultan secretos importantes que descubrimos a lo largo de la novela, lo cual hace que nos enganchemos de gran manera a su lectura. También me ha gustado el estilo de la autora, que es ágil y dinámico y hace que devoremos las más de cuatrocientas páginas de este libro sin darnos apenas cuenta. Bastante recomendable si os gustan las novelas de misterios y secretos.
entrepaginasdehistorias
 16 September 2022
-La protagonista de esta historia es Mackenzie, una joven que, junto a su grupo de amigos. Va a pasar el fin de semana en la cabaña de Josh, el novio de su mejor amiga.
-Al llegar a la cabaña, empiezan a divertirse, a beber y a disfrutar de la noche. Lo que no podían imaginarse es que, a la mañana siguiente, se encontrarían a dos de sus amigos muertos en la cocina, han sido asesinados.
-Lo más raro de todo es que las puertas y ventanas están cerradas y no parecen haber sigo forzadas, por lo que uno de ellos es el asesino.
-Mientras la policía investiga lo ocurrido, nuestra protagonista inicia su propia investigación. Lo que no esperaba es descubrir que sus amigos ocultan secretos, y que cuando estos salgan a la luz todos parecerán culpables.
-Tenemos también un romance entre la protagonista y el hermano de una de las víctimas, que también estaba en la cabaña con ellos.
-La historia te atrapa desde principio, haciéndote de dudar de cada uno de ellos, tras ir conociendo los secretos que esconden.
-La trama de esta novela es muy interesante y consigue atraparte por completo. El único punto negativo que le pongo, como me paso con el anterior libro que leí, es el final, ya que vuelve a quedar abierto y es lo que menos me gusta de un thriller.
-La resolución de la trama, es una bomba. Cuando ya crees que todo está resuelto, llega un plot twist que para nada te esperas.
-Un thriller juvenil, que te mantiene en vilo durante toda la lectura y con unos personajes bien construidos.
-En resumen, un libro lleno de misterios, intriga, sospechas y giros sorprendentes.
Mariahermora
 23 April 2022
El final de este libro me dejó a medias porque siento que la autora no se informó bien del tema, pero en general el libro es bueno, pero no mucho. No es una obra de arte, pero tampoco una mrd. Si quieren leer algo de suspenso juvenil, es perfecto. Saludos
Laestanteriadelcaos
 29 March 2022
Así que leyendo la sinopsis me decante por este libro de la autora, ya que me la habían recomendado hasta la saciedad, ¿Qué puede salir mal de un libro que podría ser perfectamente un tráiler de una película de terror adolescente?

Pues amigas… ahí va mi primer error, formarse expectativas de algo sin empezar a leer, pero vamos que todas lo hacemos algunas veces.

La trama empieza bien, un grupo de amigos que van a una cabaña, beben, se emborrachan, se quedan dormidos y a la mañana siguiente encuentran a dos de ellos muertos. Todas las puertas y ventanas cerradas, por lo que la policía tiene claro que uno de ellos es el asesino. Todo esto sucede en el primer capítulo.

Lo que más:
✅ La trama es interesante y bien iniciada.
✅ ¿Secretos? Si, ¡ponme todos!
✅ Fácil de leer, para esos días que se respira por inercia.

Lo que menos:
❌ Las acciones de la protagonista. (Mira chica, no te entiendo)
❌ El final, predecible y muy sacado de la manga.

⭐️ ⭐️
Enlace: http://laestanteriadelcaos.c..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas