Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
26 September 2018
La portada de por si ya es atrayente, pero ya la sinopsis, para los que nos gusta el thriller es un "necesito leer".

Si, los protagonistas son jóvenes pero no por eso el grado de suspense y emoción que le pone la autora ha variado. Y eso que es una traducción de Isabel Murillo, por cierto, muy buena la traducción.

Kenz junto a sus amigos deciden pasar un fin de semana en la cabaña de Joshua uno de ellos, junto a Aaron, Kyle, Megan, Courteny y donde finalmente se suma el hermano de Joshua, Blake.

Josh no es muy popular entre sus amigos. Tiene un sentido del humor un poco especial pero lo que sus amigos no le perdonan es como habla de dos amigas que fallecieron en un accidente de tráfico - Gigi y tilli - ambas de la pandilla tambien despues de una fiesta, a parte de que le hacen responsable de quien cogió ese día y por qué,

Durante la noche beben mucho, y al día siguiente aparecen dos de ellos muertos, si, Joshua y Courtney. Sin signos de forcejeo, con puertas y ventanas desde dentro, sólo ha podido ser uno de ellos.

Como dice la sinopsis, ninguno es inocente, pero al menos uno es un asesino.

Empieza la acción y desesperación de los amigos que vivirán mil y una, viviendo en una pequeña comunidad y siendo todos señalados como culpables.

Kenz y Blake cogerán cierto protagonismo, al tiempo que se van conociendo, ya que Blake no vivía junto a su hermano.

No nos faltará acción, suspense, no parar de sospechar de uno u otro, giro y vuelta a sospechar de otro, por lo que el libro realmente se lee en nada porque las ganas de saber ¿quién? ¿cómo y por qué? a mi al menos me han podido.

La autora sorprende de nuevo con un thiller juvenil, apto para todos los públicos, y que yo pese a ver visto comentarios no tan positivos, no he podido dejar de disfrutar.

La novela se encuenta narrada en primera persona por Mackenzie, y se desarrolla a través de un prólogo y 26 capítulos que no tienen desperdicio alguno.

Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..