Crítica de misbookblogger

misbookblogger
04 December 2020
Tiene algo que te atrapa, no puedes para de leer, ágil y aterrador a la vez.

Cada vez soy más exigente con los thriller, y después de leer tantos pocos consiguen sorprenderme. Este sí lo ha hecho, no por la trama, basada en la desaparición de Summer y su búsqueda, no es que sea novedad, es la forma que tiene la autora de contarte los hechos, de relatarte todo de esa manera tan apasionante lo que ha conseguido atraparme en ese sotano. Todo el rato haces hipótesis y cuestiones y ninguna se resuelve hasta el final, bastante predecible, por cierto.

Los capítulos son cortos y con un vocabulario normal,nada enredado. Los personajes principales adolescentes (con su actitudes de "on love" y todas esas cosas), pero lo que pasa allí abajo y las vivencias de las chicas es lo que te trastorna un poco. No quiero decir mucho para no spoilear, pero merece la pena leer a esta autora.

No esperes una investigación policial al uso, está en segundo plano, e incluso diría que en tercero.

Aunque me ha gustado mucho, si que me ha faltado resolver alguna cuestión que otra, alguna se ha quedado en el aire. Pensaba que habría segunda parte incluso, pero no, es autoconclusivo. El final deja al libre albedrío del lector muchas opciones.

Seguiré leyendo a la autora, tengo por ahí pendiente "La gemela".