Crítica de irene_mc1990

irene_mc1990
06 septiembre 2019
Lectura que no me ha disgustado, pero tampoco me ha gustado como para tirar cohetes o que se convierta en uno de mis libros preferidos... La idea es buena pero encuentro que la autora no ha sabido exprimirla al máximo.

Lo leí en apenas 3 días y me tuvo enganchada en todo momento pero hubo ciertas cosas que no terminé de comprender ya que la autora falla a la hora de profundizar en determinados personajes y en darle lógica a muchas de las cosas que suceden.

La historia, a veces, me resultaba lenta y repetitiva, pero como decía anteriormente me mantuvo enganchada ya que estuve en vilo hasta el final con la duda de "¿qué pasará?".

Está narrada en primera persona por tres personajes diferentes. Aunque gran parte de la historia nos la contará la propia Summer, también encontraremos la voz de Lewis, su novio, y de Clover.
Éstos, Summer, Lewis y Clover, nos irán contando hechos ocurridos tiempo atrás, a la par que nos irán relatando sucesos que ocurren en la actualidad; todo debidamente indicado.

Con el final no me he quedado del todo satisfecha ya que me han faltado pruebas suficientes para llegar a ciertas conclusiones...

En resumen: una lectura que aunque no la considero de sobresaliente tampoco me ha desagradado y esa sensación de amor-odio ahí está...: lectura, en ocasiones, lenta y repetitiva + la autora no ha sabido exprimir la idea al máximo y queda en un thriller juvenil (o un thriller light) + falta de datos... pero... la idea en general es muy buena, el perfil que muestra de Clover está muy logrado y lo hace un personaje realmente interesante...

Entonces, ¿recomiendo este libro o no? Pues si, si lo recomiendo, como una lectura facilita, entretenida y rápida de finde.