Crítica de i_va_n2122

i_va_n2122
30 November 2017
el sótano, un thriller juvenil que nació de wattpad, una aplicación llena de fanfics, que últimamente a logrado catapultar la carrera de algunos escritores, para mí este fue el primer libro de esta revolución de escritores de wattpad que leo y debo admitir que me fascinó, no me imaginé que fuera a ser tan bueno, pero la autora te crea una atmósfera increíble, la historia sigue a la protagonista llamada Summer (nota: los nombres si están algo cursis sobre todo el de la protagonista y el de la mamá) que un día decide salir de noche, casual noche de chicas y llega un desconocido a destruir la diversión, iniciando una serie de eventos que obligarán a Summer a enfrentar terribles peligros a lado de otras 3 chicas para escapar de las manos de su secuestrador, algo que me encanto de la novela es que te pone tanto el enfoque del secuestro todo lo qué pasó pero también te pone el lado de la familia, amigos y conocidos, es súper sencilla de leer, no es nada complicada, no me aburrí para nada 100% recomendada, la volvería a leer con mucho gusto