ISBN : B0062XCLSI
Editorial: Debolsillo (26/11/2010)

toniespeleo
 10 febrero 2021
Esta novela negra comienza presentando unos hechos fantasmagóricos, donde se encuentran unos esqueletos en el agua decapitados. A partir de ese momento, entran en acción varios personajes: el agente Pendergast, el agente D'Agosta, la policía Hayward, el periodista Smithback, el doctor Frock y Margo Green, conservadora del Museo de Historia Natural.
Este libro es la consecución de la novela anterior "The Relic" y aunque puede haber algunos momentos en los que no se entienda la actual porque hace referencia a la anterior, pronto los autores recuerdan los sucesos acontecidos anteriormente. Mi recomendación es leerse en primera instancia "The Relic" y luego leer "El relicario" para que haya una consecución de sucesos sin desvelarnos nada.
No obstante, es una novela amena, de fácil lectura, entretenida y con un final espectacular. Nos lleva a una situación límite en los que todos los personajes están envueltos en el mismo asunto, pero con diferentes acciones en torno a este caso. Sin desvelar la situación ni todo lo que cuenta, creo que es una novela policíaca o novela negra fantástica, recomendada para todos los amantes de este género.
Sí que destacaría esos datos científicos e históricos que se muestran en la novela, que le da un plus de seriedad y rigor. Fantástica.
Enlace: https://lecturasenlaoscurida..
toniespeleotoniespeleo10 febrero 2021
Extrajo la primera serie y la dispuso a lo largo de la pantalla fluorescente. Eran tres placas de la parte superior del torso del esqueleto no identificado. Como Margo preveía, revelaban -de hecho, con menor claridad- lo que ya habían observado mediante el examen directo: un esqueleto extrañamente deformado, con engrosamientos grotescos y neoformaciones patológicas en casi todos los procesos osteológicos del cuerpo.
otros libros clasificados: suspenseVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro