Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
El título nos sugiere ya algo y pensaba que sería la protagonista pero para mí es él protagonista el que despierta.

Scarlett no recuerda su infancia y hasta que no aparece el nuevo chico en el instituto no se preocupa por no recordar, pero Noah poco a poco le mete en la cabeza que lo mejor seria acordarse de esos primeros cuatro años de vida...

La verdad es que la historia es ligera y se lee muy rápido, la trama me a parecido increible por que vamos descubriendo al mismo tiempo que Scarlett lo que pasa.
Los personajes secundarios toman bien sus papeles ya que están ahí pero prácticamente no participan, sobre todo los amigos de Scarlett.
Más allá de la mitad del libro cuando todo explota es cuando ya estaba súper enganchada y necesitaba que llegara al final.
El final a sido como debería y la verdad a mi me hubiera gustado que me sorprendiera como tiene la escritora acostumbrado a hacer, aún asi la tensión que genera por no saber cuál será el final me ha gustado mucho.

Como os habéis dado cuenta no cuento mucho, y es por el simple hecho de que la gracia de leer este libro es no saber realmente que es lo que pasó. Y que es lo que va a pasar...