Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
17 November 2019
Tras leer los dos libros anteriores y, que si el primero me gustó, el segundo me encantó. Pues como se suele decir no hay dos sin tres.

y el tercero, por supuesto, espectacular. Me ha sumido en una lectura tan ágil, que el libro no me ha durado ni un día.

En esta nueva novela juvenil, partimos de seis jóvenes que comparten casa al lado de la universidad. Sonny, Chace, Isaac, Charlotte, Sienna y Lylah.

No es su primer año de carrera, por lo que su amistad está más que consolidada.

Lylah está colgada de Chace y aunque ve señales, realmente ninguno da el paso. Pero no es una trama que se centre la historia entre los protagonistas, pero si en el amor, y es que el amor enloquece.

Y lo vamos a vivir a través de unas cartas amenazantes que van dirigidas a Lylah.

¿Ya está? Para nada. Vamos a tener secuestros, asesinatos, celos, venganza, engaños, mentiras, toda una trama en torno a estos jóvenes donde no todos acabaran la partida.

Natasha de nuevo a través de 28 capítulos y un epílogo narrado en primera persona nos redactará un thriller que es imposible dejarnos indiferentes. Con continuos giros y un final inesperado.

Si os gusta el thriller y la novela juvenil, no lo podéis dejar escapar.

Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..