Crítica de sintiendotusletras

sintiendotusletras
11 November 2019
Lylah perdió a sus padres hace dos años, el día de san Valentín. Esa pérdida le supuso tener un gran trauma, con muchos ataques de pánico, y por ello odia tanto ese día. Su hermano Riley, la protegió desde la muerte de sus padres, y ha sido un gran apoyo, pero ahora ya se encuentra mejor y se independizó, compartiendo casa con sus amigos Chace, Sonny, Charlotte, Siena e Isaac, y estudiando en la universidad de audiovisuales.

Toda la trama comienza cuando empiezan a recibir anónimos hechos con recortes, en los que les amenazan. En un principio no le quieren dar importancia, hasta que uno de ellos aparece muerto de una manera macabra. A partir de aquí seguirán recibiendo anónimos, pero no os cuento mucho más de lo ocurre para no destriparos nada y que no perdáis la emoción durante la lectura.

Solo os digo, que entrarán en juego otros personajes como la detective Lina y Zak, que es el hermano del Jake. Precisamente de Jake es de quien los chicos tienen ciertas sospechas de que pueda ser el que esté detrás de todo. Pero como suele pasar en todo thriller, habrá giros argumentales que os dejarán con la boca abierta y que os hará sospechar de más de uno de nuestros protagonistas.

La novela consta de 295 páginas estructuradas en 28 capítulos y un epílogo. Está narrada en primera persona por Lylah, lo que hace empatizar mucho con ella, sobre todo en el modo en el que le afectan las amenazas tras lo vivido en su pasado.

La autora ha jugado genial con el lector, ya que no ha faltado el factor sorpresa que tanto me gusta, y la verdad es que el final me sorprendió bastante. La novela está narrada de un modo muy ágil, ya que es un no parar, os aseguro que nos os aburriréis con ella, ya que la tensión es constante.

La verdad es que ha sido trepidante porque no le ha faltado de nada. Es una novela donde encontraremos intriga, suspense, asesinatos, celos, desconfianza, atracción, y ¿por qué no?...terror… por la manera en la que el asesino ataca y deja a sus víctimas. Y todo ellos con un desarrollo de trama maravilloso y un punto y final de órdago que nos deja con la posibilidad de una nueva parte. Ojalá sea así, porque me encantaría leerlo.

Así que si os gusta este género literario os animo a que la leáis, esperando que os guste tanto a mí.
Enlace: https://sintiendotusletras.b..