Editorial: Ediciones Temas de Hoy (26/01/2017)

Desde 2012, con la aparición del hit de PSY “Gangman Style”, que rompió todos los récords posibles, se empezó a hablar de K-pop. Poco o nada se sabía de esta tendencia, sólo que viene desde Corea del Sur, con grupos multitudinarios que bailan complejas coreografías.

En este libro te proponemos un recorrido por su origen, que ya tiene más de un siglo, e intentamos descubrir cómo llegó a América Latina y por qué tiene cada vez más fanáticos en la región... >Voir plus

CandeL
 25 March 2021
K-pop manía es una lectura ligera. Interesante y con algunos datos divertidos para aprender sobre este gran fenomeno mundial que nos encanta. Por si no sabés qué es el kpop y lo querés descubrir, este libro es ideal para vos. También si ya lo sabés, pero querés profundizar en este mundo.
Puedo decir que me gustó mucho y me tomó poco tiempo terminarlo. Contiene datos curiosos sobre Idols y bandas y algunas palabras coreanas que como fans o aficionados al kpop o los dramas coreanos, seguramente escuchaste. Aunque no puedo decir que todos los datos sobre las bandas sean 100% correctos, ya que al ser fan de algunas acá mencionadas, pude percatarme que la información del libro está un poco desatinada (algunas cositas menores sobre algún que otro idol), lo que le restó puntos, pero está bastante completo.
Es un libro que siempre volvés a ojear porque recordás que leíste algo sobre tal cosa y querés confirmarlo, siendo este mi caso.
KimberlyMerazaKimberlyMeraza31 July 2021
El Kpop sin duda es una manía
otros libros clasificados: k-popVer más

Música y Literatura

Una oda de Friedrich Schiller se escucha al final de su última sinfonía cantada por un coro.

Beethoven
Brahms