Crítica de silviapmartin

silviapmartin
23 September 2021
💀La CIENCIA FICCIÓN no suele ser uno de los géneros predilectos por aquí, pero, POR FAVOR, para los que no, os invito a abrir la mente a este tipo de historias para no perdernos joyas como la que traigo hoy. ⁣

❄FRÍO CAE HIELO❄ es la segunda parte de la bilogia de las invasiones Nahx publicada por @grantravesia y escrita por G. S Prendergast. ⁣

💨¿QUÉ PUEDO DECIR? La primera parte me gustó mucho, y esta no se ha quedado atrás, aunque he de decir que el final me ha dejado con la cara planchada.ESPERABA MÁS de este final. Ha sido como un finalus interruptus🤣. ⁣

🌟Aún así, después de este pero, el universo de la autora me encanta. Cómo estos extraños invasores en la tierra responden a un MOTIVO OCULTO y cómo RAVEN, la protagonista evoluciona física y psicológicamente. ⁣

🌘En esta última parte, cobrarán más importancia otros personajes como Xander, un personaje con muchisimo potencial cuyo recorrido quizás hasta alargaría. E incluso puede que encontremos a algún personaje caído del libro anterior.... 🧐⁣

🪐Si queréis saber, ¿qué son en realidad los Nahx y que hacían en la tierra? Tenéis que leer esta bilogia. ⁣