Editorial: Ediciones Alféizar (18/02/2017)

Extrañas catástrofes naturales amenazan la vida de quienes Lianne juró proteger. Tras ellas se esconde una venganza planeada durante largo tiempo, herencia de los recuerdos de una época convulsa.
Junto a su compañero Eleth, la joven Guardiana buscará la solución, pero cada vez le resulta más complicado ocultarle su secreto. Porque Lianne no es una hechicera común, es un vínculo o, como se los llama desde aquella época de traiciones y violencia, una controlame... >Voir plus

Laura308
 13 October 2023
Con esta obra realicé mi primer acercamiento a la fantasía y no pudo ser mejor.
Es una obra bien construida en la quenote pierdes entre mundos. Con una trama muy clara y subtramas interesantes.
La protagonista, bien perfilada, como todos los personajes, terminó por caerme mal.
Y la antagonista, a pesar de su maldad, me hizo empatizar con ella gracias a esa perfección con la que Mónica trabaja los personajes, mostrando diferentes facetas de los mismos.
Un libro más que recomendable para iniciarse en el género.
jenny_fpe
 30 April 2019
He tenido la oportunidad de leer este libro y me ha gustado mucho. La historia que cuenta te atrapa desde el primer capitulo y ha sido muy fácil de leer. Mezcla fantasia, misterio, amor y aventura. Lo recomiendo a todo aquel que esté indeciso en leerlo o no.
MelBookish
 06 December 2018
Un libro que se lee rapido pero que no me llamo mucho. A mi parecer hubo muchas cosas sin explicar.
Dejo el link de mi blog con la reseña de este libro
Enlace: https://bookishmellow.blogsp..
MelBookishMelBookish06 December 2018
Cuando perdemos el derecho a ser diferentes, perdemos el
privilegio de ser libres
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro