Crítica de Lugosi22

Lugosi22
20 January 2022
Sin lugar a dudas uno de los libros que más me ha gustado del Universo Mundodisco.
Es el último de la saga de las brujas, y ciertamente, aunque he disfrutado mucho con su lectura de principio a fin, también había en mí una sensación de angustia al pensar que ya volvería a encontrar más con Yaya Ceravieja, Tata Ogg y las demás chicas.
El libro sigue mucho la linea de los anteriores, aunque es el más emocionante ya que (SPOILER) Yaya Ceravieja ya no estará ahí controlando la situación para sacarlas a todas del embrollo.
La forma cómica en la que se representa a los vampiros tradicionales (y no-tan-tradicionales), también es genial.
Una pequeña recomendación: creo que sería buena la lectura de Dioses Menores antes de decidirse por este libro (se menciona mucho a Brutha y a la religión de Om, que es el argumento principal de Dioses Menores.
En resumen: Animaos a leer esta deliciosa obra, su lectura es muy rápida y divertidísima, con un lenguaje sencillo a la par que ácido y agudo, Pratchett hace que en esta última aventura acabes enamorándote por completo de estas brujas metomentodo.