JAVIER; CALVO PERALES (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/09/2017)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 7 calificaciones)
Unos vampiros muy peculiares están a punto de apoderarse de Lancre, pero las tres brujas de este reino no están dispuestas a cruzarse de brazos. Una nueva aventura del Mundodisco. Veamos: si Carpe diem es «Aférrate al momento», entonces Carpe jugulum significa: «¡Directo a la yugular!». Un lema perfecto para el escudo de armas de la familia de vampiros que el rey Verence de Lancre ha invitado a la ceremonia de imposición de nombre de su hija recién nacida. Los U... >Voir plus

Lugosi22
 20 enero 2022
Sin lugar a dudas uno de los libros que más me ha gustado del Universo Mundodisco.
Es el último de la saga de las brujas, y ciertamente, aunque he disfrutado mucho con su lectura de principio a fin, también había en mí una sensación de angustia al pensar que ya volvería a encontrar más con Yaya Ceravieja, Tata Ogg y las demás chicas.
El libro sigue mucho la linea de los anteriores, aunque es el más emocionante ya que (SPOILER) Yaya Ceravieja ya no estará ahí controlando la situación para sacarlas a todas del embrollo.
La forma cómica en la que se representa a los vampiros tradicionales (y no-tan-tradicionales), también es genial.
Una pequeña recomendación: creo que sería buena la lectura de Dioses Menores antes de decidirse por este libro (se menciona mucho a Brutha y a la religión de Om, que es el argumento principal de Dioses Menores.
En resumen: Animaos a leer esta deliciosa obra, su lectura es muy rápida y divertidísima, con un lenguaje sencillo a la par que ácido y agudo, Pratchett hace que en esta última aventura acabes enamorándote por completo de estas brujas metomentodo.
otros libros clasificados: magiaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals