Crítica de Viky

Viky
19 September 2020
Sinopsis: Según Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el sábado. El próximo sábado, para ser exactos. Justo antes de la hora de la cena. Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que... todo parece ajustarte al Plan Divino.

De no ser por un ángel quisquilloso y un demonio buscavidas que han vivido a costa de los mortales desde el comienzo de los tiempos y que no están dispuestos a aceptar tan fácilmente eso del “Fin de la civilización tal y como la conocemos” . Y... ¡vaya por Dios! ¡Parece que alguien ha hecho desaparecer al Anticristo!

Opinión: Un principio caótico que cuesta seguir el ritmo, con personajes nada definidos, salvo una puntualización en la primera página y que en ningún momento mejora es el resumen de este libro. Me ha sido totalmente imposible entrar en la historia.

En general no hay un nexo de unión en la trama, espera mucha más comedia aunque si que algún momento que consigue que te rías, ni se acerca a cumplir mis expectativas. Un libro totalmente aburrido y tedioso.

En resumen, toda la historia se me ha hecho muy pesada y sin nada de relación.