Las mejores frases de Buenos presagios (16)

Miren 11 December 2020
Él trataba de hacer desgraciados sus breves vidas porque era su trabajo, pero no podía imaginar nada peor, ni de lejos, que lo que ellos mismos inventaban.
Miren 11 December 2020
Contrariamente a la opinión generalizada, las alas de los demonios son iguales que las de los ángeles, sólo que más arregladas, normalmente.
Miren 11 December 2020
Los coches, en teoría, son un medio de transporte increíblemente rápido para ir de un sitio a otro. Los atascos, por otra parte, son una oportunidad increíble de estarse parado.
Miren 11 December 2020
No piense en ello como morir, dijo Muerte, sino tan sólo en cómo irse temprano para evitar el atasco.
Miren 11 December 2020
Mucha gente, al conocer a Azirafel, se llevaba tres impresiones: que era inglés, que era inteligente y que perdía más aceite que un coche de tercera mano.
Miren 11 December 2020
Veintisiete personas se levantaron una detrás de otra y fueron levantando a otras cincuenta y tres más, porque si hay algo que un hombre necesite saber cuando le despierta alguien presa del pánico a las cuatro de la mañana es que no es el único.
Miren 11 December 2020
Los gatos, pensaba Perro, eran mucho más duros que las almas perdidas.
Miren 11 December 2020
El Infierno no era ningún gran depósito de mal, no más de lo que, según Crowley, el Cielo era una fuente de bien; eran sólo bandos en una gran partida cósmica de ajedrez.
Miren 11 December 2020
Lo que separaba aquella voz de la contabilidad colegiada era una cuestión de tiempo.
Miren 11 December 2020
No se podía ser verdaderamente santo si no se tenía la oportunidad de ser rotundamente malvado.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals