Editorial: Autoeditado (02/02/2021)

Amaya_QG
 24 June 2021
Alas para volar” es la segunda parte de una de las bilogías más especiales que he leído.

En este caso, no os puedo contar mucho del contenido del libro porque al ser la segunda parte, os quitaría la magia que tiene el desenlace de la historia. Lo que si os puedo decir es que el final me ha encantado, que es una historia que se queda para siempre conmigo y que no podía haber acabado de una forma más bonita y especial. Estamos ante una bilogía preciosa con una historia de amor pura y sana, de esas que te dejan el corazón calentito.

En cuanto a los personajes, aunque no pueda decir mucho para no hacer ningún tipo de spoiler, solo puedo decir que me han encantado. Su desarrollo personal es magnífico y es un placer seguir la historia de su mano.

Por otro lado, la pluma de la autora, como ya destaqué en el primer libro, es maravillosa, fresca y ágil. Ha sido todo un placer volver a leerla y estoy muy segura de que voy a leer cada uno de sus libros porque Miriam crea magia.

Por último, me gustaría agradecer a que haya confiado una vez más en mí porque ha sido un placer descubrir su historia y su pluma.

En definitiva, estamos ante una bilogía que me ha encantado y que os recomendaré eternamente; una bilogía que espero que adquiera el reconocimiento que merece porque os aseguro que es preciosa.

Otros libros de Miriam Prados (1)Ver más

Lectores (1) Ver más