Editorial: Norma Editorial (28/08/2020)

meslivresettoi
 12 January 2021
Este libro lo leí en la edición en gallego y ha sido una maravilla, que una novela gráfica de mitología gallega me recuerde a Indiana Jones tiene todo el mérito del mundo!!!
Las ilustraciones son preciosas y unos colores tan vivos que traspasan el papel.
Lo bueno? Es una trilogía y solo estamos ante la primera parte!! Por lo que necesito tener las continuaciones cuanto antes.

Video de Miguelanxo Prado (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Miguelanxo Prado
¡Ya hace 30 años de TRAZO DE TIZA!
La obra maestra de Miguelanxo Prado sigue tan fresca como el primer día... ¡como si el tiempo no pasase por ella! Para celebrarlo tenemos una edición muy especial de esta obra en librerías ¡y una presentación que no te puedes perder!
El 31/01 a las 18.30h Miguelanxo Prado visita Norma Comics, si no podéis asistir, no os preocupéis porque tendréis la opción de ver la presentación vía stream.
Más información de la obra: https://www.normaeditorial.com/ficha/comic-europeo/trazo-de-tiza-edicion-30-o-aniversario
_______________________
Síguenos en:
· FACEBOOK: https://www.facebook.com/normaeditorial · TWITTER: https://twitter.com/NormaEditorial · INSTAGRAM: https://www.instagram.com/norma_editorial · WEB: https://www.normaeditorial.com

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory