ISBN : 840820551X
Editorial: Booket (19/03/2019)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

laiaandia
 20 July 2021
@cristinaprada_escritora tiene historias que nos han robado el corazón, que nos han excitado o que nos han hecho disfrutar un montón, de eso estoy segura, puesto que me he leído todos sus libros hasta el momento.

No podría elegir uno, todos tienen su qué y todos me han hecho disfrutarlos, sin embargo, este libro me gustó por la portada y el título, tal vez porque soy una fanática de los zapatos y con solo eso ya me cautivó.

Quería conocer más de los personajes secundarios de la trilogía de las canciones en la radio, ya que me parecieron increíbles y debo admitir que James se ganó un poco mi corazón.

En esta ocasión conocemos dos historias, la de Lauren y Bentley y la de James y Molly y me parecen muy distintas para juntarlas a ambas. Tal vez porque James estaba demasiado alto y Molly no estaba a la altura. En cambio Lauren y Bentley lo viven como debían vivirlo.

Dos relaciones distintas y con protagonistas muy dispares. Corazones que deben reencontrarse, corazones que han decidido pasar página, aunque sin existo, corazones heridos que buscan una baza de salvación y corazones inocentes que quieren ser queridos.

Tal vez no sea de sus mejores obras a mí parecer, Cristina tiene el listón muy alto en mi ranking y cada vez me sorprende más, como estoy deseando tener su nuevo libro. Pero es una idea muy savia el querer ofrecernos un final para los secundarios con peso de una trilogía que me cautivó.

No todos le dan esa importancia a los secundarios y siempre nos quedamos con la intriga de que habrá sido de ellos y más cuando seguimos sabiendo de nuestros queridos Maddie y Ryan.
LibroyPalomitas
 10 April 2021
Es un libro dividido en tres parte, la primera cuenta lo que pasó entre James, Lauren y Bentley. Ésta parte es cortita. En la segunda, los capítulos alternan entre el punto de vista de James y Molly por lo que se hace muy entretenido. Sin embargo en la última parte, sólo hay un par de capítulos desde el punto de vista de Bentley, la mayoría son de Lauren y se hace muy monótono. Y el final se ve venir desde el principio de la última parte. Las dos primeras partes merece la pena leerlas, la última no tanto.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero