Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
18 September 2020
Todos los carteles de neón brillaban por ti, de @cristinaprada_escritora.

Editorial: Esencia.
Páginas: 384.
Publicación: 21 Julio 2020.

Sinopsis:

A Sally Berry no podría hacerle más feliz regresar a Nueva York. Todo gracias a una increíble noticia: van a producir el guion que ha escrito con su mejor amiga, Scout.
Regresar también significa reencontrarse con sus mejores amigos: Elliott, Garreth y Hudson.
Hudson Racer es el actor de moda. Guapo, atractivo y con talento. Él lo sabe y lo utiliza a su favor; es demasiado listo como para no hacerlo.
Sally siempre ha dado por sentado que Hudson la odia, pues eso es lo único que le ha dado a entender. Sin embargo, ahora tendrá que aceptar trabajar con él si quiere ver cumplidos sus sueños. Ambos tendrán que aprender a estar juntos, se harán amigos, se necesitarán… Pero algunas historias están marcadas desde la primera vez que dos personas se miran a los ojos, aunque eso ocurriera con tan solo nueve años, y quizás la suerte de Sally y Hudson ya esté echada…
Vive el amor de Sally y Hudson, el calor de cada beso, de cada gemido. Vive con ellos Nueva York, su historia, y enamórate.

⭐ Mi opinión⭐

Es una lectura donde la clave principal radica en la amistad.

Contiene momentos cómicos que son muy buenos.

La historia, narrada en presente con guiños al pasado, cuenta como uno de esos amigos se pierde en el camino, consiguiendo la separación del resto.

Sally, el personaje principal femenino, es el que más fuerza tiene en la historia, ya que a causa de sus vivencias y decisiones, consigue todo lo que se propone.

Es una historia entretenida, muy del perfil de la escritora, ya que todas sus novelas tienen esa semejanza entre unas y otras.

4/5⭐