Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
20 August 2020
Me paso hoy por aquí para hablaros de la última historia de @cristinaprada_escritora, “Todos los carteles de neón brillaban por ti” editado por @clubnovelaromantica, a los que agradezco el envío del ejemplar.

Sally y su amiga Scout están apunto de ver su sueño hecho realidad: acaban de firmar un contrato con HBO. Ella regresa a Nueva York donde se reencontrará con amigos del pasado, un pasado del que ella huyó, por algo que iremos descubriendo poco a poco. La serie la va a rodar junto a Hudson, actor de moda, ese amigo con el que tenía una relación bastante distante desde siempre. Ella piensa que él la odia, pero al tener que compartir pantalla, tendrán que darse una tregua o el proyecto estallará por los aires.

Una historia más de la autora que he disfrutado y devorado, de esos que te hacen perder las horas de sueño porque no puedes parar hasta ver la claridad. Nuestros protas se conocen desde los 9 años pero siempre hubo alguien más para ella y para él, y aunque fingían odiarse siempre hubo algo más en el ambiente, una preocupación y protección del uno por el otro desde las sombras. En el presente, la tensión en mayúsculas es imperativa, pero siempre hay un algo que no les deja avanzar.

La pandilla de siempre es la familia que se elige, Elliot y Scout me han encantado como amigos y como pareja, Garreth, meh… no me ha hecho mucha gracia, y obviamente Hud y la fea me han encantando. Mención especial a la abuela sabia de la historia (lo que me gusta a mi un abuel@ molón en las historias). Eso si, a Sally se le perdona porque vive un poco en la ignorancia, pero a Hudson algunos toquecitos para que espabilara y pensara un poco en él mismo le hubiera dado, porque en algunos momentos, de bueno… tonto, pero sin duda es el personaje a adorar en esta historia.

Desde luego otra lectura de la autora que me ha encantado y ahora toca esperar una nueva publicación suya.