Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
12 August 2020
#TodosLosCartelesDeNeónBrillabanPorTí de @cristinaprada ha sido mi última lectura... Y QUÉ LECTURA!
Lo primero que tengo que decir es que es una lectura totalmente adictiva, con una trama de un ritmo constante y que no decae en ningún momento.
La pluma de la autora es exquisita. Con una narrativa fluida y emotiva. Cada sentimiento que tienen sus protagonistas te los transmite de una forma muy directa.
#Sally es nuestra protagonista femenina y tiene una personalidad muy dulce, vamos a ver cómo evoluciona a traves de los capítulos y eso es algo que me encanta.
Al igual que con #Hudson que es tan él que acaba desesperando a todos, incluida a mí. Un chico con un caracter bondadoso que, pese a lo cabezota que es, termina enamorando.
Los personajes secundarios me han encantado. Todos con personalidades muy marcadas, con funciones muy concretas para hacernos disfrutar al máximo de esta historia de amor tan bonita.
Una historia de superación, de confianza, de amor verdadero, de amistades inquebrantables y de pasión. Pero también llena de desencuentros, de querer y no poder, de sufrimiento para, finalmente, llegar a revelaciones inesperadas.
Destaco el tremendo epílogo en el que he muerto de amor.
Es una novela editada por @planetadelibro @clubnovelaromantica a los que agradezco que me facilitaran este maravilloso libro.