Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
22 February 2021

Por un lado tenemos a Sally Berry, nuestra protagonista, una guionista y actriz de teatro la cual vive en Seatle junto a una de sus mejores amigas. Por cosas de la vida (cosas buenas para su futuro) debe volver a Broklyn, a su verdadero hogar. Temerosa de que encontrará con su llegada. A partir de ahí una historia de amor–odio se irá desarroyando entre los protagonistas.

Por otro lado tenemos al sexy, ardiente y canalla de Hudson Racer (o Hud como le dicen sus amigos, pero ojo, solo le gusta que lo llamen asi ellos). Un actor famoso, con mal humor la mayoría del tiempo... ¿O solo cuando Sally está presente?... Se verá aceptando un papel en una nueva serie y ese será el pistoletazo de salida para comenzar un tira y afloja con la protagonista.

He amado a todos los personajes, tanto a Ava como a Scout (mejores amigas de Sally) he amado a las chicas Berry, he amado a Elliot y muchos más personajes que añarecen a lo largo de la historia.

Por otro lado si que he llegado a odiar un poquito a Garreth pero al final lo he acabado adorando, un chico con problemas que lucha por afrontarlos y salir a delante.

La pluma de la autora me tiene maravillada, enamorada desde que leí hace como casi 3 años la trilogía de "Todas las canciones" desde entonces no hay libro suyo que yo no me haya leído. Tiene una forma de escribir limpia, clara, sencillamente única.

Hace que te metas en la historia de lleno y te buelques por completo con los personajes, sintiendo sus mismas emociones llegado a ciertos puntos.

Con esta historia he reído, he llorado de rabia he impotencia, me he enfadado y me he enamorado por completo de los protagonistas.

Me ha sorprendido gratamente el hecho de que Tokio sea un lugar con peso en la historia.

La historia atrapa desde la primera página hasta la última, es imposible dejar de leer, demasiado adictiva como para parar. Es de rápida lectura, en menos de 12h la he acabado, podría ser mi tiempo record por así decirlo con las historias de la autora y quizás en general.

Para concluir, un final maravilloso donde se ve como los protagonistas hacen lo que quieres, lo que sientes y por una vez en la vida no piensan en si poder o no poder hacer algo. Me ha encantado ese final, aun habiendo quedado un tanto abierto.