Editorial: Booket (29/06/2022)

Calificación promedio : 4.71/5 (sobre 7 calificaciones)
¿Recuerdas cuando eras adolescente y tratabas de ir a la moda, con tu carpeta forrada de fotos de tu grupo favorito y cantando sus canciones hasta quedarte afónica? ¿Recuerdas que pensabas que era imposible que hubiera alguien más guapo que ellos?
Ava Collins era como tú.
Pero han pasado quince años desde entonces. Ya no hay pósters en las paredes de su casa y, aunque la han decepcionado sentimentalmente, sigue luchando por ser como quiere ser. El 22 d... >Voir plus

romanticoslibros
 22 February 2021
Por un lado tenemos a nuestra Ava Collins, una chica  de 26 años, que es fan de la banda de musica que amaba hacía años. Los no Regrets, compuesta por cuatro chicos a cada cual más sexy y especial. Una chica alegre y divertida que hará todo por encontrar y conservar  al amor de su vida aunque le hayan hecho daño anteriormente.

Por otro lado tenemos a Tayler (el más joven de todos, tiene unos 30 años). Un chico roto que no sabe que hacer en la vida a demás de terminar de destruirse pero eso cambia cuando Ava llega a la vida de los chicos, Tayler comienza a sanar...

No se me olvida mencionar a William, un chico frio, borde y chulo a la par que sexy, un chico que vive para la musica.

Contamos con Frankie y Emmet, las dos amigas de Ava aunque una la conoce despues (no digo cuando que ya empiezo a hacer spoiler). Las dos están igual de locas y las he amado demasiado, son unas chicas divertidas, pícaras, libres. Son unas locas, como todoa mejor y buena amiga deberían de ser.

Aquí vemos como se desarroya un triángulo amoroso entre Ava, William y Tayler. al principio pensaba que estaba interesada en uno (que así era) pero luego se interesa en el otro.

Como todas las historias de la autora, me ha fascinado, atrapado y no soltado hasta acabarla además de que me ha hecho llorar en ocasiones como una autentica magdalena.

Cristina tiene una forma de escribir especial y unica, que hace al lector sentirse cercano a la historia además de qué, como dato curioso os digo que aquí se mencionan a Hudson y Sally. No me acordaba ya hasta que la he vuelto a leer y esta historia es de hace bastante más tiempo que la de "Todos los carteles de neón brillaban por ti". Solo puedo decir que es mi ídola, que es increible y que es una fantasía.

Para concluir, me ha encantado el final lo he leído con una sonrisilla de esas que nl se van aunque estes llorando y tengas ganas de seguir haciendolo.

Aniibook
 15 July 2022

No es la primera vez que leo esta historia, pero es que con Cristina es imposible no releer todo lo que escribe, y ahora que Booket ha sacado en edición de bolsillo esta novedad, es imprescindible para que la leáis este verano.

Esta novela nos cuenta la historia de Ava Collins, que junto con su mejor amiga Emmet, deciden ir a un concierto que le cambiará por completo su vida.

William es el cantante de la banda a la que va a ver Ava, y cuando sus caminos se cruzan, saltan las chispas, aunque su comportamiento deja mucho que desear…

Tyler es un chico guapo, aunque parece perdido, y es que su personalidad le hace esconder a un chico cariñoso, detallista, amable, que poco a poco conseguirá obtener la atención de Ava.

¿Qué ocurrirá con Ava? Dadle una oportunidad y veréis lo que pasa😋

❣Opinión personal❣

Los que me seguís sabéis que Cristina Prada es una de mis escritoras favoritas, cada vez que saca novela es acierto seguro, y en cuanto salió esta historia no dude de que se iba a sumar a mi lista de favoritos.

Creo que sobra decir que la pluma de esta mujer es súper adictiva, consigue atraparte en sus páginas desde el primer momento, y cuando te quieres dar cuenta, has terminado la historia, y te deja con un vacío que quieres más. Por esto, es imposible leer una historia suya y no querer más, porque te emociona con cada página que vas leyendo, porque te hace adentrarte en la historia como si fueras tu misma la protagonista, y porque nunca sus libros son iguales, por lo que, creo que son motivos suficientes como para que le deis una oportunidad, porque os aseguro que no os vais a arrepentir.
vanedominguez3
 03 September 2022

Siendo realistas es una historia poco creíble, pero teniendo en cuenta que es una novela inventada por la autora, descubrimos una trama con la que, cualquier adolescente ha soñado alguna vez.
Sería algo así como el sueño hecho realidad, pero, lejos de ver a estos chicos con ojos de adolescentes enamorados, de esos en los que nuestros ídolos de aquellos tiempos se convertían en algo así como auténticos dioses, descubrimos a un grupo de chicos normales y corrientes, que sienten, que sufren, que viven su vida de la mejor forma que pueden y que disfrutan haciendo lo que más les gusta; música.

Los que conocemos la pluma de la autora, descubrimos en esta historia, una vez más, una novela adictiva, de esas a las que Cristina nos tiene acostumbradas.

Me hubiese gustado que el desenlace quedase completamente cerrado con el resto de personajes secundarios, ya que, después de descubrir sus historias, este nos deja con esas dudas de ¿qué pasará?, por lo que no descarto una continuidad con la historia de ellos...

Una novela con la que, a todos los que nos guste el cliché grupo/grupie vamos a disfrutar de lo lindo...

4'5 / 5 ⭐

¿Lo habéis leído?
¿Os llama la atención?

Bookisses97
 05 September 2022
¿Cuál era vuestro grupo favorito de música en la adolescencia?
Esta claro que el mío era los One Direction, hoy en día todavía espero que vuelvan del descanso.
En este libro nos encontramos a Ava, una chica de 26 años que esta soltera y un día su amiga Emmet la lleva a un concierto de los No Regrets e incluso consigue colarse en el backstage y conociendo al grupo y por eventos que ocurren por el camino nuestra prota acabará viviendo en la mansión con el grupo de música y Frankie… pero lo que ella no esperaba es que se acabaría enamorando allí… ¿lograra superar a su ex? Y lo mas importante ¿sabrá si ha encontrado a su alma gemela?
He leído unos cuantos libros de la autora y tengo que admitir que por ahora este va al top 3 por no decir al 1, es una autentica maravilla. Desde el principio la autora consigue engancharte con las locuras que vive Ava, pero después tendremos su relación con William y con Tyler, que por cierto soy #TeamTyler desde casi el principio, tan dulce y tierno… bueno y si a esto le añadimos a la locura de Emmet, que me he reído con ella dios.
Además, la pluma de cristina es una autentica locura siempre muy ligera, adictiva sabiendo controlar muy bien el ritmo y consigue dejarnos con ganas de mas con sus cambios en la atmosfera del libro, bueno y todo esto sin hablar de las escenas eróticas OMG, que calor.
Os recomiendo muchísimo este libro porque es una atentica maravilla adictivo y muy sexy que os hará que os suba los colores.
Y por último necesito una novela de Emmet y otra de Frankie no puede ser que me dejes con esta intriga.
otros libros clasificados: erotismoVer más