Crítica de Leerleerymasleer

Leerleerymasleer
16 November 2020
Ryan Riley es el joven jefazo de un mega imperio, tremendamente guapo y sexy de intensos ojos azules. Pero también es arrogante, presuntuoso y muy irascible.
🔥
Maddie Parker es una chica dulce e ingenua, recién salida de la universidad y es contratada como ayudante en la revista de arquitectura que posee el jefazo.
🔥
El todo poderoso jefe empieza a jugar con fuego, y sin darse ni cuenta empezará poco a poco a caer entre los brazos de Maddie, pero constantemente se niega a disfrutar de lo que esta sintiendo. La fuerza de voluntad de ella para resistirse a los encuentros con el Sr. Riley son mínimos, y cada vez está mas predispuesta a sus peticiones y a ser suya au que sea de una forma insana para ella.
🔥
Es una historia muy cliché, jefazo multimillonario y joven inexperta, con idas y venidas, enfados constantes que llevan a reencuentros fogosos. Leer las mismas escenas (algunas las salté🙈), las sandalias de tiras marrones de ella y hasta los trajes italianos de él me han parecido muy repetitivos. En ocasiones me han dado ganas de zarandear a Maggie para obligarla a quererse mas asi misma. Pero también es verdad que engancha y quieres avanzar para saber que va a pasar entre ellos.
🔥
¿Creeis que el amor lo puede todo? ¿Que no estariais dispuestas a pasar por alto?