Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
08 February 2020
Acabo de terminar #MiMundoSeLlenóConElSonidoDeTuVoz y he de decir que no me ha llenado del todo.
La historia en su conjunto me ha tenido algo dispersa, no terminaba de calarme. A mi parecer alarga mucho la espera para explicarte el por qué sus personajes se comportan como lo hacen y a mi ha terminado por hacerseme algo anodina. Bien es cierto que resulta entretenida, aunque a veces las causas que desenlazan en la trama me parecen algo insulsas para la edad de los personajes y la fecha en la que está ambientada, que es la actualidad; tiene un exceso de dramatismo. Los personajes, #ConradYGracie me resultan entrañables, pero algo inmaduros. La relación que llevan es apasionada y tierna, aunque también algo atormentada y confusa.
Lo que me ha chocado más es que al final, cuando se desvela todo lo que cada uno calla, también se precipita y ocurre todo a la vez y me ha dejado como un poco descolocá.
La narración es muy correcta, la descripción de los sentimientos es bastante veraz y acertada. Me ha gustado bastante su forma de escribir.
Es la primera novela que leo de la autora @cristinaprada_escritora y me han dicho que no es la mejor suya, así que dentro de poco me haré con otra a ver qué tal.