Crítica de Natalia584

Natalia584
13 May 2020
Dwspués de tanta novela histórica que transcurre en 1800, decidí leer algo bien actual y aunque tiene el estilo de la novelas tipo romántico/erótico y a pesar de que ha medida que transcurría la historia al protagonista masculino lo quería acogotar varias veces. Yo me la tome como del tipo comedia pero iba directo a la pila de abandonados y nunca mas retomados y por eso me ha encantado.
Katie Conrad, la protagonista principal, es una camarera de un restaurant y tuvo que dejar la facultad por pagar las deudas de su abuelo enfermo y que todavía sigue pagando, pareciera que es el tipo de mujer inteligente y de carácter fuerte Su amiga Lola le consigue, engañada, una entrevista de trabajo y ahí conoce a Donovan Brent un tipo empresario millonario, arrogante y galán, con un pasado traumático (hasta ahora parece el mismo argumento que el resto de las novelas del mismo genero). También las amigas/compañeras de laburo Lola y Mackenzie, la bancan en todo, la ayudan y la retan a veces, que son del tipo que una debería tener.
Al principio todo bien, pero con el tiempo se vuelve muy obsesivo y insoportable y ella muy ciega, cosa que varias veces se le quedaba mirando como si fuese dios y pareciera que nunca se enamoro de nadie. Esto fue lo que lo que no me gusto, pero la mayoría de las todas las novelas de esto genero son asi. Ella un día cae enferma con neumonía y como el departamento de ella es no habitable (sin calefacción y las ventanas rotas), la lleva a vivir con el y también por un arreglo económico le pide que retome la facultad (que el mismo se hace cargo).