Crítica de Amantedelibros

Amantedelibros
19 June 2019
Tengo mucho que decir con respecto a este libro, primero que lo leí para un juego, por lo tanto no le tenia fe, creí que iba a ser aburrido y que me iba a costar mucho tiempo leerlo. Pero no, me sorprendió, el libro en si es normal, es decir nada del otro mundo, la trama es super corriente, la tipica chica pobre, pero super inteligente que se enomara del multimillonario que es bueno en la cama, super mujeriego y que ha tenido un vida muy dura. Y que casualmente la chica lo hace volver a creer en el amor. Super Cliché, pero entretenido, me gusto que Katie que es la protagonista desafiara con su carater a Donovan (El multimillonario), tambien me gusto el persoanje de Lola, que es la mejor amiga de Katie. Lola es un personaje Trans y por momentos hablan de ello, tambien Lola resualta ser en gran parte del libro la que aconseja de manera sabia a Katie. A su vez el libro es en gran parte una copia de 50 sombras de Grey (de hecho hace referencia directa a los libros y peliculas en varios momentos), tiene escenas eroticas, pero bastante cuidadas dentro de todo. En fin los personajes por ratos me desesperaban y por otros lo amaba, me gusto el desarrollo de la historia, aunque ya sabia el final que iba a tener (Era muy obvio), pero quizas en algun momento siga estos libros o lea algo mas de la autora, por que tuvo un detalle que ame y es que en determinadas situaciones la protagonista "escuchaba" canciones en su mente, que ayudaban a ponerle enfasis a la situacion, eso me parecio muy interesante, por que eran canciones que reconocio y que de hecho escucho o escuche en algun momento. Mi puntuación son 3/5 estrellas.
Enlace: https://www.goodreads.com/bo..