Crítica de Aniibook

Aniibook
03 April 2021
Tenía muchas ganas de leer esta historia ya que la escritora me encanta, y ha merecido la pena.

Tenemos por un lado a Daniela, chica de familia acomodada, que trabaja en la empresa que desea pero no en el puesto, y con un novio, Hernán, que tampoco es el que desea.

Rico León, es un guapo chico malo, hermano de Hugo (ex de Daniela) pero completamente opuesto a nuestra protagonista, por ello y varios motivos más, no se pueden ni ver.

Cuando Rico y Daniela están juntos las chispas saltan por todos lados, y esto es algo que no soportan ninguno de los dos.

No quiero contar mucho más porque os aseguro que es mejor que descubráis esta historia casi sin saber de qué va, porque os va a sorprender.

La pluma de Cristina es una maravilla, tiene una pluma súper adictiva, y que cuando menos te lo esperas, te has acabado el libro y dices ¿¿¿ya???

Le da mucho valor a la amistad, la familia, la lealtad, el amor y todo ello, a través de unos personajes maravillosos.

Me encanta Daniela, pero Rico... es otro mundo, tiene un corazón enorme, es bondad pura y uno de mis personajes favoritos

Tengo que admitir que no es lo primero que leo de ella, es más, me faltan muy poquitos libros para decir que he leído todo de ella, y os digo desde ya, que es una autora imprescindible en mi librería, es apuesta segura.